#Robin Sharma - Destinosfit
Fragmentos del libro de Robin Sharma: El monje que vendió su Ferrari
31
post-template-default,single,single-post,postid-31,single-format-quote,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

«El monje que vendió su ferrari»

¿Aún no has leído «El monje que vendió su Ferrari»? ¿A qué esperas?

El libro cuenta la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma….espero que te entre el gusanillo para leerlo 🤓

«El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Si analizas a las personas más felices, saludables y satisfechas de tu mundo, verás que todas han encontrado cuál era su pasión y luego se han dedicado a perseguirla»

«Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos»

«Los únicos límites son aquellos que tú mismo te pones. Cuando te atreves a salir de tu círculo de comodidad y explorar lo desconocido, empiezas a liberar tu verdadero potencial humano»

«Debo cambiarme primero a mi mismo si quiero cambiar mi vida»

«El dolor suele preceder a todo desarrollo personal»

«La más pequeña de las acciones es siempre mejor que la más noble de las intenciones”

«No reímos porque seamos felices. Somos felices porque reímos»

«¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo»

«Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Nunca lamentes tu pasado.Acéptalo como el maestro que es.»

«Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras; tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser»

«Las conversaciones que más estas resistiendo son las que más necesitas tener»

«Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No solo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean. Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Solo abriendo tu corazón podrás llegar al de los demás»

«La mente es un maravilloso siervo, pero un amo terrible»

«El miedo es una respuesta condicionada : un hábito arrasador que puede consumir fácilmente toda tu energía, creatividad y tu espíritu si no estás atento. Cuando el miedo enseñe su horrible cabeza, córtasela de cuajo. La mejor manera es hacer precisamente esa cosa que temes. Debes de entender el funcionamiento del miedo: Es algo que tú creas»

«Cuando encuentras tu verdadero objetivo, la vida se vuelve más fácil y gratificante. Cuando averigües cuál es realmente tu destino, ya no tendrás que trabajar ni un solo día más… tu trabajo será como un juego!»

«Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es»

«Si quieres vivir la vida al máximo, cuida tus pensamientos como si cuidaras tus más preciadas posesiones. Esfuérzate por eliminar toda turbulencia interna. Las recompensas serán abundantes»

«Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida. Deléitate en el poder de esos momentos especiales. Haz las cosas que siempre has querido hacer. Deja de posponer tu felicidad a expensas de la realización»

«La felicidad es un viaje, no un destino»

«Pequeñas mejoras diarias crean grandes resultados con el tiempo»

«El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, nada más y nada menos»

Estas y muchas mas frases y reflexiones que te harán pensar las encontrarás en el libro El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma….¿A qué esperas? 🤓