Sha Wellness Clinic

Hoy te traigo una propuesta de calidad, no apta para todos los bolsillos pero desde luego innovadora: es para mi la idea de las Fitholidays hecha realidad: un retiro de salud o retreat situado en un entorno increíble con unas instalaciones envidiables, todo llevado por un equipo de profesionales que cuida absolutamente todos los detalles.

Se trata de la clínica Sha Wellness Clinic, situada frente al Mar Mediterraneo, cerca de la Bahia de Altea, en Alicante,en el Parque Natural Sierra Helada.

En esas maravillosas instalaciones se desarrolla el método Sha que aúna en un mismo lugar nutrición, deporte, estética, meditación, etc….todo para un bienestar completo.

¿Qué mejor que ellos para explicártelo?Clica en la imagen.

Resultado de imagen de sha

La clínica cuenta con tres programas principales aunque todos son absolutamente personalizados:

  • Bienestar
  • Control de peso y detox
  • Rejuvenecimiento

De hecho, te invito a que visites su Web, donde podrás observar como incluso en el formulario de contacto intentan personalizar todo al máximo: fechas, si necesitas o no alojamiento, si has estado con ellos antes o es tu primera vez o no , etc…

¿Y los precios? Bueno, pues al ser todo absolutamente personalizado dependerá del tipo de plan que necesites, el alojamiento en el que decidas descansar pero tienes planes desde los 7500 € para 7 días…como dije no apto para todos pero desde luego una experiencia 100% recomendable!

¿Os he dicho que mi cumpleaños es dentro de poco?