Pure Life Experience, no te lo puedes perder - Destinosfit
Experiencias personalizas para compartir con amigas en las que el deporte y la nutrición son los protagonistas, reserva la tuya! 🤗
396
post-template-default,single,single-post,postid-396,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pure Life Experience

«Experiencias personalizas para compartir con amigas en las que el deporte y la nutrición son los protagonistas»

Pure Life Experience surge como respuesta a la necesidad que observamos a lo largo de nuestras carreras profesionales: veíamos a diario cómo las personas empiezan programas de entrenamiento y dietas que acaban dejando al poco tiempo porque no consiguen crear ese hábito que les permita obtener resultados.

El estilo de vida actual, las jornadas laborales extensas, los compromisos, las prisas, la familia, las redes sociales y un sinfín de tareas restan tiempo al cuidado de la salud y el bienestar. Por otra parte los malos hábitos en la alimentación, la falta de descanso y el sedentarismo hacen que llevar una vida sana sea un objetivo difícil de alcanzar.

Sabemos que tener una buena alimentación, realizar ejercicio físico y crear buenos hábitos nos proporcionan múltiples beneficios, pero ¿hasta qué punto estamos decididos a tomar las riendas de nuestra vida?, ¿cuánto deseamos mejorar nuestra salud y enriquecer nuestra calidad de vida? ¿Qué es lo que nos hace falta para poner en práctica todas esas rutinas saludables?

Para que encuentres las respuestas, creamos esta experiencia donde descubrirás todo lo que necesitas saber para incorporar en tu vida esos pequeños, pero a la vez grandes cambios, que te ayudarán a sentirte bien. Te ofrecemos orientación para que integres de una manera fácil, amena y entretenida, diversos contenidos que te guiarán a conseguir el bienestar físico, intelectual y emocional que tanto deseas y que sin duda te mereces.

«En cada experiencia disfrutarás de deporte, nutrición y coaching motivacional en un entorno al aire libre, para conectar con la naturaleza«

«Planes perfectos para compartir en cumpleaños, despedidas de soltera y otros eventos»

Creemos firmemente que para conseguir nuestros propósitos no basta solo con hacer ejercicio o seguir una dieta, sino que creemos en el cambio e implementación de hábitos que solo se consiguen con una motivación adecuada….necesitamos ese «click» que nos encauce y mantenga en el camino correcto.

Sabemos que cuando nos rodeamos de personas que tienen nuestras mismas inquietudes, dudas, valores y metas en la vida el camino es mucho mas fácil y ameno, por eso estas experiencias están pensadas para compartir con tu grupo de amigas, en las que todas, no importe la edad disfrutéis de un entorno relajado y …..divertido!!!

Y decimos divertido porque todos nuestros talleres son distendidos, nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, y pretendemos que lo paseis genial!

Tenemos música, aguas detox, snack sanos, regalitos para todas…hasta un photocall para que compartas las fotos en tus redes!!! 🥰

lkjlkj

Experience zumo

hhjh

pure1

Pure

khjhk

«Descubre nuestra oferta de talleres y crea tu experiencia personalizada«

Fitness

El mejor deporte es sin duda el que vayas a realizar….de nada sirve que te recomienden salir a correr si solo con pensarlo te da flojera…por eso te damos la opción de elegir entre nuestros entrenamientos de:

 

Zumba/Latinos

 

Pilates/Yoga

 

CardioBox/Hiit

 

Total Training

 

Nutrición

¿Te gustaría ampliar tu repertorio de desayunos healthy?¿Necesitas ideas para snacks sabrosos?¿Tienes dudas de como repatir los nutrientes?

 

Desayunos de reinas

 

Snacks saludables

 

Nutrirse no es solo comer

 

Cómo reducir calorías

 

Coaching

¿Necesitas tips para organizarte?¿No sacas tiempo en tu día a día para cuidarte? En nuestra sesión de coaching abarcaremos esos y muchos otros temas.

 

«Somos Carla y Laura, fundadoras de Pure Life Experience»

Carla Pelosi

 

Toda mi vida ha estado volcada al conocimiento del cuerpo, me interesa saber cómo funciona y qué es lo que lo motiva.

Mi gran pasión por el movimiento y la expresión comienza desde muy pequeña con la danza, estudios que he ampliado con mi formación en interpretación, hecho que me ha permitido ampliar mi calidad de comunicación con las personas.

Siempre supe que mi gran pasión era ayudar a los demás y es por ello que hace más de 15 años me dedico profesionalmente al bienestar físico, mental y emocional de las personas.

Mi experiencia en diversos centros deportivos y especialmente en establecimientos turísticos dirigiendo actividades Wellness, me han llevado a creer rotundamente en la importancia de un método que reúna los pilares fundamentales para una vida saludable.

Mi formación es continua en diversas áreas del deporte y la salud, de esta forma puedo brindar a mis clientes lo mejor de mí, ofreciéndoles un servicio competente, actualizado y de calidad.

Mis áreas de competencia son: Fitness Coach y Salud, Nutrición Deportiva y Holística, Entrenador Deportivo, Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas, Biomecánica aplicada al deporte, Yoga, Taichi, Mindfulness, Pilates Mat y Studio y Pilates para embarazadas y niños.

Mi profesión siempre ha estado vinculada a la danza, al deporte y a la docencia, y es que, es en ellos donde encuentro lo que me mueve y lo que me impulsa, donde están mis valores y mis fortalezas, sobretodo donde hallo el medio para transformar la vida de las personas que desean mejorar y disfrutar de una buena calidad de vida.

Laura Ramírez

 

Mi nombre es Laura Ramírez, soy Health Coach y entrenadora coofundarora de Pure Life Experience con experiencia de más de 10 años en el sector Fitness y Wellness en diversos entornos (Spas, hoteles, gimnasios..) tanto nacionales como internacionales.

Mi primera experiencia en el mundo del Wellness la tuve de la mano del sector hotelero: realicé mi formación universitaria de Turismo y me especialicé en la rama de ocio y actividades. Ese fue mi primer contacto con el fitness, y en seguida me enamoré del sentimiento que provoca enseñar a las personas a sentirse mejor, ya sea mediante una clase enérgica de spinning o una más relajada de estiramientos. Es por esa razón que comencé a leer y formarme en todas las actividades que tenía oportunidad: a día de hoy soy monitora titulada  de diversas disciplinas como Zumba, aerobic,step, cardiobox, spinning….y todas y cada una de ellas me encantan.

Soy una persona muy inquieta y activa, tanto es así que a la vez que continué mi carrera profesional en diversos centros Wellness y Spas, seguí ampliando conocimientos en distintas ramas y terminé completando la carrera universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas y mi formación como Health Coach.

Actualmente mi dedicación se centra al 100% en mi pasión: motivar a las personas y ayudarlas a conseguir sus objetivos a través de experiencias inolvidables que les haga despertar y moverse a actuar para que lleguen a alcanzar todos los objetivos que se propongan!

¿A qué esperas para para reservar tu Pure Life Experience?