Soy Laura, creadora de destinosfit - Destinosfit
Hola, soy Laura Ramírez, creadora de destinosfit....un espacio para viajeras todoterreno.....!🤗
356
post-template-default,single,single-post,postid-356,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Hola, ¡soy Laura!

Hola, ¡soy Laura!

Hola! Soy Laura Ramírez, creadora de destinosfit!Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer un poquito más de mí…¡vamos a ello!

Soy una madrileña de nacimiento con corazón isleño que le encanta viajar y el deporte.

Soy Diplomada en turismo y Graduada en publicidad y RRPP con experiencia de más de 15 años en el sector wellness en diversos entornos (Hoteles, Spas y gimnasios) tanto nacionales como internacionales.

Como persona inquieta y activa que soy estoy siempre en constante aprendizaje, por lo que paralelamente a mi carrera profesional en comunicación y turismo he llegado a formarme en diferentes disciplinas deportivas tales como  CardioBox, Spinning, Zumba, Coaching, Medicina deportivaetc…Vamos que…nunca paro!

«Me considero una nómada digital: amante del deporte al aire libre y los viajes. Siempre que puedo acompañada de Hiro, el Husky Latino«

¿Mis deportes favoritos? surfin 🏄‍♀️, canicross (sí, canicross 😍), bailar 💃(porque no se tú, pero yo cuando bailo….bailo😜), patinar ⛸, senderismo 🎒, fitness.., todo lo que implique moverme, pero si es al aire libre, en la naturaleza mejor que mejor!

¿Mis destinos? Indonesia, Costa Rica, Nicaragua, EEUU, Panamá, nuestras maravillosas islas Canarias y Baleares 🌞…..¿pendientes?…el resto del mundo!🌎…pero sobre todo Australia…💔

«Soy emprendedora y especialista en Fitholidays«

Después de entrenar durante mas de 10 años a turistas en sus vacaciones puedo afirmar que sé que necesitan y qué buscan. He podido observar una evolución en la manera de hacer turismo de primera mano y puedo decir con seguridad que cada vez demandamos mas opciones de salud y bienestar en nuestras vacaciones.

Por eso, en 2018 fundé Pure Life Experience: experiencias 360 º para turistas en sus destinos: en ellas deporte, nutrición sana y coaching van de la mano.

¿Tienes un negocio y quieres darles a tus clientes la mejor experiencia de sus vacaciones para que te recuerden?

 

¿Eres particular y quieres disfrutar de una experiencia con tus amigas?

¿A que esperas para reservar tu experiencia?

(Por ahora disponible en Tenerife y Madrid)

Destinosfit es un espacio para viajeras todoterreno

¿Tus planes con tus amigas muchas veces incluyen quedar para hacer deporte: surf, senderismo, rutas en bici?

¿Te encanta planificar tus viajes y te empapas de la historia, que hacer y que ver antes de llegar al destinos?

¿Eres de las que se acuesta pronto en previsión de un buen swell de surf o de un 10 K en tu ciudad?

¿Para ti hacer deporte es un modo de vida?

¿En tus vacaciones buscas destinos en los que puedas disfrutar de actividades al aire libre? surf, volley, senderismo, buceo

¿Piensas que irte a un todo incluido al fin del mundo durante 15 días no vale la pena?

¿En tu instagram no faltan las fotos de comidas «healthy?

«Entonces sin duda eres una viajera todoterreno«