Frases motivadoras - Destinosfit
Frases motivadoras para tu día a día.....¿te sientes identificada?
50
post-template-default,single,single-post,postid-50,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Frases motivadoras

La motivación es aquello que nos «mueve» o nos orienta a tomar cierto tipo de decisiones en la vida. Estar motivado es querer lograr algo o simplemente sentirse bien, tener una sensación de bienestar.

La motivación es esencial en todos los aspectos de la vida humana, la podríamos definir también como un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.

La motivación está presente en diferentes aspectos de nuestra vida y constituye el impulso que nos mueve y organiza para llevar adelante determinados proyectos y acciones y persistir en ellas para su realización.

Toda motivación enfocada hacia una actividad diferente desarrolla nuestra mente y nos proporciona una sensación agradable, además de influir en la superación de crisis.Si te gustan como a mí esas frases que nos alegran un poquito el día cada vez que las leemos, hoy te dejo una selección de frases motivadoras con imágenes que harán volar tu imaginación.

Y siempre recuerda, como dirían Timón y Pumba…..

Hakuna Matata, vive y deja vivir

– Timon y Pumba

¿Tienes tu favorita?