Fitholidays - Destinosfit
Fitholidays: vacaciones para ponerse en forma, tanto física como mentalmente...organiza ya una escapada con tus mejores amigas! 🌴
584
post-template-default,single,single-post,postid-584,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Descubre las fitholidays

«Comparte con tus amigas unas vacaciones para poneros en forma física y mental«

Las fitholidays son vacaciones para ponerse en forma física y mental, habitualmente con amigas, y son una de las nuevas tendencias al alza en el turismo….de hecho  desde Hosteltur se afirma que “la gente está empezando a decidir dónde disfrutar de sus vacaciones en función de sus opciones gastronómicas y de fitness”.

En los destinos hoteleros se comienza a adoptar un enfoque integrador para conseguir un bienestar óptimo, incluyendo la mejora del estado emocional, mental, físico y espiritual de cada uno. Las distintas disciplinas ayudan a los clientes a conseguir sus objetivos y crear un mejor equilibrio en sus vidas. Este enfoque va más allá de la relajación y ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de llevar a cabo una transformación completa, empezando en nuestro complejo pero abarcando más allá de su estancia”.

Se considera que los productos más tradicionales ya no son suficientes para los viajeros de alta gama. Incluso la propia definición del lujo no está clara hoy en día, representando diferentes conceptos a un abanico de clientes cada vez más amplio con múltiples perfiles psicográficos, grupos de edad y estilos de vida personales, surgiendo de una gama de mercados de origen en constante crecimiento.

«El objetivo de los complejos que ofrecen programas «fitholidays» a sus huéspedes es conseguir que estos regresen a casa con mejor aspecto y con la mente más despejada que cuando llegaron a ellos»

Si eliges probar una estancia en algunos de los cada más destinos que ofrecen programas de fitholidays tendrás que tener claro que actividad es la que más te apetece disfrutar durante esas vacaciones. Yoga al aire libre en una playa, running con paradas para disfrutar de zumos recién exprimidos, surf mientras contemplas la puesta de sol,… A esto hay que sumar la posibilidad de masajes relajantes dados por manos expertas o tratamientos de belleza que ayudaran a mejorar nuestro aspecto físico.

Lo importante a la hora de elegir el lugar en el que queremos pasar esos días haciendo algo más que tomar el sol es pensar en el ejercicio que más nos gustaría practicar durante nuestras vacaciones. Y por supuesto, si preferimos estar en la playa o en algún tranquilo lugar de montaña.

«Elige tu deporte y el entorno y disfruta de una experiencia inolvidable»

Fitholidays surfcamp

Fitholidays run

Fitholidays montaña

Fitholidays bootcamp

Fitholidays buceo

Fitholidays yoga retreat

«¿A qué esperas para hacer ese viaje con amigas que siempre has estado esperando?»

Surf y Playa

Desde luego una de las opciones top para disfrutar con amigas…¿lo mas importante? elegir correctamente el lugar teniendo en cuenta el nivel de cada una. ¿Te lo imaginas?

 

Playas de ensueño 🏄‍♀️

 

«Delicius food» 🍍

 

Con tus amigas 💖

 

Diversión asegurada 🤙

 

Yoga y naturaleza

¿Te imaginas unas jornadas en las que conectes contigo y el entorno como nunca antes? Mañanas de yoga, meditación, paseos por la naturaleza y charlas interminables con tus amigas y gente nueva….Increíble!

 

Sesiones de yoga 🧘‍♀️

 

Comida deliciosa 🥗

 

Conexión con la naturaleza 🏞

 

Gente con tus mismos valores 🥰

 

Fitness y baile

No nos engañemos….tu quieres seguir haciendo deporte en tus vacaciones….correr, hiit, una sesión de surf, una de yoga…lo que te echen…pero a la noche…que no te quiten lo  bailao!

 

Runnin mañanero 🏃‍♀️💨

 

Desayunos fit 🥗

 

En el paraíso 🏖

 

A bailar se ha dicho 💃

 

¿A qué esperas para organizar unas fitholidays con tus amigas?